Alberto Palomares y Aida Heredia, vencedores en Ciudad Real

La Tribuna
-

Alberto Palomares (O-Ciudad Real) y Aida Heredia (ÑUltrafondo de Madrid) han sido los campeones absolutos en la primera jornada del XXX Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real de Orientación y que se ha desarrollado en el Polideportivo Juan carlos I.

La competición, que tiene categorías para todas las edades, ha comenzado a las 9 horas con la salida del primer corredor y saliendo el resto por categorías intercalados cada minuto.

La novedad de este año ha sido el tener que pasar a mitad de carrera por un laberinto, lo que para los corredores significaba un cambio de ritmo y adaptar la lectura del mapa a la nueva situación. La palabra “divertido” fue la más nombrada en esta novedad.

Los demás ganadores han sido: Gregorio Pérez (Quinto Aliento) y María José González (Independiente) en veteranos; Alejandro Fernández (Independiente) en júnior; Carlos Gómez (Quinto Aliento) y Ana Pérez (Quinto Aliento) en cadetes; y Adrián Garrigas (Independiente) y Miriam Guijarro (Independiente).

A la finalización de la jornada ha tenido lugar la entrega de premios a los primeros clasificados de cada categoría, en un acto encabezado por el presidente del Club de Orientación, Carlos Enrique Benítez, acompañando de Pedro Sevilla, gerente de Playamonte, como colaborador; y de José Ángel Nieto, director del evento.