Víctor López se despide de Valdepeñas

Manuel Espadas
-

El portero toledano abandona el Viña Albali para aceptar una oferta en el fútbol sala de Rumanía

Víctor López (izquierda), en un entrenamiento. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

La celebración del Viña Albali Valdepeñas tras reeditar su condición de campeón del Trofeo Diputación se vio empañada por la singular situación de uno de sus jugadores, el portero Víctor López, que disputaba su último partido defendiendo los colores del club. El toledano abandona la disciplina vinatera para aceptar una oferta profesional en Rumanía que él ha considerado irrechazable, por lo que solicitaba la carta de libertad a la entidad manchega, después de saldar la cláusula de rescisión estipulada en su contrato.

El club que preside Luis Palencia, aunque era consciente de la intención del jugador de salir en el mercado invernal en busca de más minutos de juego, no conoció su decisión definitiva hasta finales de la semana, cuando lo comunicaba de forma oficial.

Tras la salida de Víctor López, el Viña Albali Valdepeñas se queda con sólo dos porteros en nómina, Miguel Mendiola y Pedro Coronado. Aunque el club va a estudiar la incorporación de un tercer guardameta, es consciente de la dificultad que entraña encontrar una buena opción en el mercado, así que no descarta quedarse con sus dos actuales porteros, al menos de momento.