El Villarrubia puede dormir líder

C. de la Cruz
-

El conjunto de Javi Sánchez busca un triunfo ante el Villarrobledo con el que colocarse de forma provisional al frente de la tabla en un duelo con sabor a play off (17.30 horas).

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La posibilidad de dormir como líder en la última jornada de la primera vuelta es un factor que motiva enormemente al Villarrubia, pero sobre todo motiva el hecho de poder doblegar al Villarrobledo, rival directo en la pugna por el play off que se encuentra en la segunda plaza a sólo un punto de distancia. 

El entrenador del cuadro blanquiazul, Javi Sánchez, asume la dificultad de batir a un conjunto «muy bien organizado, con una plantilla equilibrada y con gente de mucho nivel», anticipando un «partido igualado». 

El Villarrubia acude a la cita con siete triunfos consecutivos, pero el Villarrobledo también se encuentra en un gran momento con ocho partidos sin conocer la derrota. Duelo de ‘gallitos’ en el Nuevo Campo que tiene como premio el liderato provisional, con todos los respetos para un Socuéllamos que mañana recibe al Tarancón. 

La única baja segura en las filas blanquiazules es la de Fran Minaya, que prosigue con su proceso de recuperación de la lesión de su pie izquierdo.