Mario Pérez se une a la dirección deportiva del Valdepeñas

La Tribuna
-

La dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas, con Joan Linares como máximo responsable, contará con la aportación de Mario Pérez como adjunto a la dirección.

Mario Pérez es presidente y director de la Escuela de Fútbol Sala de Griñón y se sumará como adjunto a la dirección deportiva para prestar su colaboración en materia logística en la Comunidad de Madrid. Debido a la situación personal de algunos jugadores, con residencia en Madrid, para la mayor comodidad de los entrenamientos la figura de Mario Pérez será esencial en el proyecto gracias a sus conocimientos del fútbol sala madrileño, sus clubes y sus instalaciones.

Desde hace más de un año la EF.S de Griñón aceptó adherirse como el primer club convenido del Viña Albali Valdepeñas y a través de este acuerdo se han realizado diferentes actividades compartidas entre ambos clubes. Las dos últimas, la visita de Dani Santos a la clausura de temporada y anteriormente la EFS Griñón estuvo con uno de sus equipos participando en el programa ‘Golea en Valdepeñas’, donde los niños disfrutaron de uno de los encuentros del equipo azulón en Segunda División, además de la disputa de un partido frente al equipo de la misma categoría de las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala de Valdepeñas en el descanso del partido que presenciaron.