La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 22 de mayo de 2013
Local
Laboral

Los sindicatos proponen cerrar la Playa del Vicario para evitar despidos

Manuela Lillo - viernes, 25 de mayo de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Solicitan la «dimisión inmediata» del concejal de Hacienda y del personal que ha colaborado en la elaboración del presupuesto

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento solicitaron ayer la «dimisión inmediata» del concejal de Hacienda, Miguel Ángel Poveda, y de «todo el personal que haya trabajado de su mano en la elaboración» de un presupuesto que criticaron al considerar que incluye gastos que ven prescindibles, como el relativo a la Playa del Vicario.    
En este sentido, el representante del sindicato de Policía, Cipriano Abad, denunció que en solo dos años se ha invertido más de un millón de euros en dicho complejo, el «equivalente» al posible despido de todos los trabajadores de los que se viene hablando a través de una supuesta lista de unas 40 personas. Por ello, solicitaron «urgentemente» el cierre de la Playa del Vicario.
Abad detalló los gastos que suponen esas instalaciones (más de 400.000 euros este año) y aseguró  que «si a los vecinos de Ciudad Real les tenemos que decir que tenemos que cerrar la Playa del Vicario para mantener el empleo y que tienen que venir al polideportivo Rey Juan Carlos y al Puerta de Santa María para utilizar las piscinas públicas, creo que no iba a ser ningún trauma, que lo iban a ver con buenos ojos y lo iban a entender».
 

(Más información en la edición de papel)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica