Pascual Pérez defiende su administración

C. de la Cruz
-

El presidente del 'Depor' asegura que el grupo opositor está intentando «desestabilizar»

Pascual Pérez posa para ‘La Tribuna’. - Foto: /Fotos Tomás Fernández

Pascual Pérez cumple su sexta temporada como presidente del CD Ciudad Real, y lo hace al frente de una entidad que cuenta con dos equipos senior, tres conjuntos juveniles y una escuadra femenina. Apoyado en el trabajo diario necesario para mantener esta estructura y respaldado en las urnas en las elecciones celebradas el año pasado, defiende la gestión que ha llevado a cabo su junta directiva y no acaba de entender las reclamaciones de un grupo de socios que está recogiendo firmas en contra de la administración económica y deportiva dentro del club.

Con el talante que le caracteriza, Pascual Pérez afirma que «respeto todas las opiniones, están en su derecho», pero también añade que «la gestión siempre puede ser mejor o peor, pero siempre estamos trabajando por el bien del club. Todo parece muy fácil cuando se ve desde fuera».

Sobre el apartado deportivo, que es una de las quejas de este grupo opositor al considerar que el primer equipo debería contar con metas más altas, Pérez subraya que «he confiado y sigo confiando en el equipo de este año», añadiendo que «desde luego que a todos nos gustaría que el equipo estuviera más arriba».

(más información, en la edición impresa)