Fernando Usero se reencuentra con el Toledo

J. M. Loeches
-

El jugador del Calvo Sotelo se medirá este domingo al que fue su equipo la pasada temporada

Fernando Usero, en un entrenamiento. - Foto: Santos Jiménez

El Calvo Sotelo Puertollano se desplaza este domingo al Salto del Caballo para medirse al Toledo, un partido que será muy especial para Fernando Usero. El mediocentro de Brazatortas  asegura que vivirá sentimientos encontrados  porque tiene «bonitos recuerdos» de la segunda vuelta de la pasada temporada, en la que fue uno de los destacados del cuadro toledano.

De hecho, el ciudadrealeño lamenta no haber podido renovar al final con los toledanos, «esperaba que hicieran un pequeño esfuerzo»,  y reconoce que no le gusta verlo en Tercera y fuera de las posiciones de play off: «Por ciudad, afición y club se merece estar más arriba, y más si le tienes cariño». 

Desde su punto de vista, se espera un partido en el que sea el Toledo el que domine «porque quiere disfrutar de la victoria con su afición en el Salto del Caballo» para cerrar el año con buen sabor de boca. En cualquier caso, Usero contrapone que el Calvo Sotelo Puertollano también «tiene armas, con gente joven, alguno incluso en su primer año en Tercera, que tiene mucha ilusión».