La Fiesta del Cine vuelve a Las Vías con 'Torrente 5' en cartel

Diego Farto / Ciudad Real
-

Las salas ciudadrealeñas se suman a los tres días de entradas rebajadas a 2,90 euros con registro previo del espectador, que se alargarán entre los próximos 27 y 29 de octubre

Cola de gente en el cine Las Vías para sacar las entradas - Foto: /Fotos Rueda Villaverde

Los cines Las Vías, de Ciudad Real, es una de las empresas que se adherido a la Fiesta del Cine, que se celebrará en toda España los días 27, 28 y 29 del próximo mes de octubre con entradas a 2,90 euros, gracias al acuerdo entre los distribuidores y las salas de exhibición para brindar este precio especial.

Para tomar parte como espectador en esta fiesta es necesario realizar una inscripción previa en la página web www.fiestadelcine.com.

Fuentes de los multicines ciudadrealeños comentaron a La Tribuna que para las próximas semanas están previstos estrenos notables, con lo que el cartel que se pueden encontrar los espectadores que se apunten a esta fiesta puede ser muy interesante.

Ya en la edición de la Fiesta del Cine que se programó entre los pasado meses de marzo y abril, la asistencia de público desbordó las previsiones iniciales en Ciudad Real. En opinión de los responsables de Las Vías, el éxito obedeció «al esfuerzo publicitario que se hizo en toda España» y el eco que se hicieron los medios de comunicación.

Sin embargo, en otras ediciones anteriores, en las que la publicidad de esta campaña fue menos notorio, el efecto en las taquillas fue también mucho menor, según recuerdan en las salas ciudadrealeñas.

La cartelera festiva. De los próximos estrenos destaca Torrente 5. Misión Eurovegas, una película que en La Mancha puede tener el atractivo añadido de haber rodado algunas escenas en el Aeropuerto Central Ciudad Real. La cinta dirigida por Santiago Segura se estrena el próximo 3 de octubre con varias semanas de antelación a la Fiesta del Cine, pero en Las Vías confían que a finales de mes aún seguirá siendo una de las triunfadoras de la taquilla, con una duración en cartelera similar a sus predecesoras.