El Ciudad Real adelanta al sábado su duelo con el Albacete B

latribunadeciudadreal.es
-

Para no coincidir con el desfile del Domingo de Piñata

El Club Deportivo Ciudad Real ha decidido adelantar al sábado (20 horas. Ciudad Deportiva Sur) su partido ante el Albacete B para evitar la coincidencia el domingo con la celebración del desfile del Domingo de Piñata, que fue aplazado por el mal tiempo este pasado domingo.

Con el objetivo de que pueda acudir el mayor número de espectadores posible, el club que preside Pascual Pérez optó por cambiar de fecha este encuentro, correspondiente a la jornada 26 en el Grupo XVIII de Tercera. El filial albaceteño es decimocuarto, pero sólo tiene dos puntos menos que los ciudadrealeños.

Por otro lado, el CD Ciudad Real hizo oficiales ayer la salida de la entidad de Álvaro Huertas y Jonás Basso. El futbolista malagonero abandona el club por motivos laborales y disputó su último partido este domingo en Quintanar del Rey. Por su parte, el argentino dejará durante unos meses la práctica en activo del fútbol para recuperarse de sus problemas respiratorios.

OTROS PARTIDOS. Por lo que se refiere a los demás encuentros del Grupo XVIII, el derbi provincial entre Almagro y Manzanares (último de la temporada) se disputará el domingo a las 17 horas en el estadio Manuel Trujillo. También a las 17 horas jugará el Villarrubia en su estadio frente al colista, Munera, en un encuentro crucial por la salvación.