Regalo al Amorebieta

Área 11
-

El Socuéllamos cae derrotado en Urritxe (3-1) en un partido en el que no supo aprovechar la superioridad numérica durante toda la segunda parte

Ocaña (derecha) pugna un balón con el local Moustapha Gning. - Foto: Área 11

Tarde para olvidar o para reflexionar. El Socuéllamos sufrió en Amorebieta su segunda derrota del curso en un encuentro extraño en el que jugó mejor estando once contra once, y cuando gozó de superioridad numérica toda la segunda mitad naufragó ante un rival encorajinado con un actuación arbitral que no dejó indiferente a nadie. Un ‘hat-trick’ de Orbegozo dejó frustrado a un conjunto visitante que demasiado pronto bajó los brazos (3-1).

Ángel García Cosín repitió el mismo once respecto al primer triunfo de la temporada del pasado fin de semana. Y el equipo salió muy bien plantado al campo de Urritxe, con un claro 4-2-3-1. Los socuellaminos, muy activos en la presión y oportunos en los rechaces, maniataban a un rival incapaz de salir en tromba como en otros partidos.

Bajo el sol, el encuentro transcurría con un ritmo lento en un auténtico cúmulo de pases fallidos que impedía apuntar una sola oportunidad clara de gol. Una tímida peinada de balón a cargo de Salva, al saque de una falta lateral, era lo único reseñable para los visitantes, ya en el ecuador de la primera mitad.

(más información, en la edición impresa)