Wine Revolution apostará por «bajar el vino de los altares»

latribunadeciudadreal.es
-

La Feria Nacional del Vino (del 12 al 14 de mayo) será el escenario elegido por Wine Revolution, empresa dedicada al ocio relacionado con el mundo vitivinícola, para ofrecer una conferencia bajo el título 'La hora del vino para los no entendidos', que correrá a cargo de su director general, Eusebio Pérez-Pastor, y del responsable de Marketing y Comunicación, Noel Carrión.

 Eusebio Pérez-Pastor está convencido de que propuestas como la del chef David Muñoz, «no deben quedarse solo en la forma, sino ir al fondo». Para Pérez-Pastor, «no podemos hablar de revolución si ésta consiste en cambiar una copa por una pipeta, y en hacer otros usos del vino. Y si además no es accesible a cualquier persona, puesto que para experimentarlo, hay que entrar en lista de espera y pagar un menú de más de 150 euros», por lo que apostó por que al vino «hay que bajarlo de los altares».

Eusebio Pérez-Pastor y su equipo llevan trabajando todo un año por diseñar propuestas de ocio donde se entienda desde otros prismas culturales, muy ligados a la gastronomía, la música y el arte. Una propuesta que quieren compartir con el mundo profesional en Fenavin porque «es el altavoz adecuado para hablar de la vitivinicultura en el país».