Rodríguez coordinará la campaña electoral del PP

M. Chaves
-

Rosa Romero anunció ayer en rueda de prensa que el portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez será la persona encargada de coordinar la campaña electoral del PP en Ciudad Real.

Romero subrayó que el exconcejal del Ayuntamiento de la capital reúne «experiencia de trabajo tras dirigir otras campañas electorales conmigo y conoce muy bien la ciudad y a todos los colectivos». Asimismo, destacó que esta experiencia es muy importante de cara a la preparación de una campaña y de un programa electoral con el que intentar conseguir el apoyo de los vecinos de la capital.

Por su parte, Rodríguez aseguró a este diario que aún es pronto para dar detalles sobre las claves que marcarán la campaña electoral del Partido Popular en la capital, si bien apuntó que «va a ser una campaña cercana y pegada a las necesidades de la gente», ya que Rosa Romero, según dijo, siempre ha trabajado con estos principios «y se va a dejar la piel por Ciudad Real». El dirigente popular también manifestó que todas las campañas en las que ha participado han sido intensas, por lo que descartó que ésta, debido a la fragmentación del espectro político, pueda ser más dura.

De este modo, sostuvo que el nivel de exigencia al que se enfrentará el PP «será el mismo que en elecciones anteriores» porque tanto la actual alcaldesa como los miembros de su lista trabajarán para «llegar a toda la ciudad y a todos los ciudadanos».