Héctor 'desnuda' al Munera

C. de la Cruz
-

El delantero revela cuáles son las armas y defectos de su exequipo, próximo rival del Deportivo

Nadie mejor que Héctor para hablar del Munera, equipo que llega mañana a la Ciudad Deportiva Sur con el agua al cuello debido a su condición de colista. El atacante recalaba en el CD Ciudad Real el pasado mes de enero tras desvincularse precisamente del Munera, un club «en el que he estado con muy buenos compañeros, me recibieron muy bien y he estado muy a gusto allí». No se llegó a un acuerdo para continuar en las filas albaceteñas, confiesa Héctor, para regresar así al que fue su equipo durante la campaña 2012-2013.  

Señala que el Munera es un equipo que «intenta jugar el balón, pero si se complica opta por el juego directo. Atrás tienen dudas y la pena es que no les están saliendo las cosas». El delantero deportivista espera aprovechar los puntos débiles de la defensa munerense desde cualquier posición, tal y como quedó demostrado en el choque del pasado domingo ante el Almagro, en el que tras salir en la segunda parte actuó como extremo izquierdo, mediapunta y extremo derecho. Sobre su polivalencia en la parcela ofensiva del equipo, Héctor subraya que «estoy para lo que me diga el míster, la verdad es que me siento muy a gusto en Ciudad Real y estoy mejorando desde que llegué».

La derrota en Almagro (3-1) mermó notablemente las opciones del equipo de llegar al play off y de hecho el CD Ciudad Real mira ahora con recelo la parte baja de la clasificación. En este sentido, el jugador puertollanero explica que «en lo único que pensamos es en el próximo partido, no miramos más allá».

De cara al duelo ante el Munera, el CD Ciudad Real no podrá contar con los sancionados Iván Bravo y Ramos, así como con Jonás, que prosigue con sus problemas respiratorios y podría abandonar el club en breve. Sergio y Noel han arrastrado molestias durante la semana y son duda.