Ester Belver y la compañía Rotura Producciones ponen esta noche en escena a partir de las 22.00 horas el espectáculo Protagonizo, en el que la actriz, que a la vez la autora del texto teatral y su directora hace una ejercicio de desnudo físico en intelectual.
Un montaje que invita a profundizar en algo que nos une a todos: los recuerdos, las ilusiones, los amores, los miedos y en definitiva esa rotura que todos tenemos en algún momento de nuestra vida cuando dudamos de nuestro propio reflejo.
La dramaturga, directora y actriz afirma: «Protagonizo es un texto nacido de la rotura personal que, por unos y otros motivos, un día le acontece a cualquiera. La vida pareciera detenerse y entonces se puede contemplar con asombro el personaje que le ha tocado representar en esta farsa. El descubrimiento de que uno no es uno. Su desmoronamiento. El abismo de no saber».
La trama parte de una actriz que contempla extrañada su imagen frente al espejo del camerino. En él se le irán apareciendo, como en una película, los diferentes escenarios transitados en su vida, reviviendo con ello los papeles representados en el teatro y en la revista de los años 80, género en el que debutó como artista. De la laguna de su memoria resurgen escenas y recuerdos de su infancia: la niña que fue. Ilusiones y desilusiones desfilarán como pasos de Semana Santa.
Los favoritos de los Grammys
Revisarán todos los Airbus A380 por grietas en alas
Madonna, incombustible en la 'Super Bowl'
60 años de reinado de Isabel II
Zsa Zsa Gabor cumple 95 años