La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Provincia
Puertollano

El PSOE pedirá al Ejecutivo central que mantenga las ayudas a las renovables

Ignacio Ballestero - martes, 21 de febrero de 2012

El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Puertollano ha registrado dos mociones que serán debatidas en el pleno ordinario de la Corporación correspondiente al mes de febrero, a celebrar este jueves, en las que apoyará la Proposición de Ley que el PSOE piensa presentar en las Cortes regionales para garantizar el pago a las corporaciones locales, y pedirá al Gobierno central que considere una moratoria en el Real Decreto Ley que deroga las ayudas a las renovables.

«Se trata de un asunto muy importante para la ciudad, que ha apostado muy firmemente por las energías renovables, porque creemos que son fundamentales para el futuro», asegura María Teresa Fernández, portavoz del equipo de Gobierno, «pero las consecuencias de no derogar este decreto van más allá de las puramente económicas para el municipio, que son muy importantes y por las que luchamos, sino también de índole medioambiental, y esas consecuencias sí que pueden ser irreversibles».

María Teresa Fernández cree «fundamental» que el Pleno de la Corporación «apoye esta iniciativa y se sume a esta moción, porque en muy poco tiempo la ciudad de Puertollano está recibiendo muchos mazazos por parte del Gobierno central y regional, como la retirada de Fondos Miner o la supresión de las enseñanzas universitarias, y debemos defender los derechos de nuestros ciudadanos»

(más información en edición impresa)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 10 
  •  28 / 12 
  •  31 / 14 
  •  31 / 16 
  • 5% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 0 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica