La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Provincia
Puertollano

Fernández: «La Ejecutiva Federal representa a todos los socialistas y no sabe de territorialidades»

Diego Rodríguez - martes, 07 de febrero de 2012

La secretaria de Organización del PSOE de Puertollano, María Teresa Fernández, era elegida el pasado domingo vocal de la nueva Ejecutiva Federal del Partido Socialista, encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general desde el día anterior. Este nombramiento, unido al del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y al del eurodiputado y secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, suponen las únicas caras castellano-manchegas en el máximo órgano de dirección de los socialistas a nivel nacional.

En declaraciones a este diario, Fernández aseguraba ayer sentirse «emocionada y orgullosa» por la confianza depositada en ella tras el 38º Congreso Federal del PSOE, añadiendo que acoge este nuevo cargo «con mucha responsabilidad y humildad», puesto que «para cualquier militante socialista una oportunidad como ésta es un orgullo enorme».

(más información en edición impresa)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 10 
  •  28 / 12 
  •  31 / 14 
  •  31 / 16 
  • 5% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 0 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica