La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de junio de 2018
Provincia
Tomelloso

El guateque de los jardines del Parque congregará esta noche a 3.700 personas

latribunadeciudadreal.net - sábado, 7 de agosto de 2010
Las entradas se agotaron hace ya tres semanas y entre los asistentes vestidos con trajes de los años sesenta y setenta se sortearán premios

Quedan pocas horas para el gran evento de esta noche en los jardines del Parque de Tomelloso. Más de 3.700 personas acudirán al mayor guateque de España, que organiza por tercer año consecutivo la Peña Los Canuthi de esta localidad en colaboración con el Ayuntamiento, según indicaron fuentes municipales.

Desde hace tres semanas las entradas puestas a la venta están agotadas y se prevé que aproximadamente unas 3.000 personas de las 3.700 que ya tienen su entrada vayan vestidas de la época, para lo cual se van a sortear a lo largo de la noche un total de 2.500 euros en metálico y un viaje a Palma de Mallorca entre los que vayan con trajes de los sesenta y setenta.

Este guateque comenzará a las 23 horas y finalizará de madrugada. Los asistentes podrán bailar a lo largo de las siete horas de duración de la fiesta, animados por Miguel García del programa de Radio Surco, Una canción, un recuerdo, los grandes temas que fueron éxito en aquellas décadas. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de actuaciones en directo parodiadas de grupos y artistas como Los Beatles, Miguel Ríos, Abba, Los Pecos o Demis Roussos, en un espectacular escenario que se ha preparado para el guateque.

Los integrantes de la Peña los Canuthi, organizadores de este III Guateque de los sesenta y setenta quieren agradecer la gran aceptación de esta fiesta única, que por capacidad se convertirá en el mayor guateque de España y que reunirá en los jardines del Parque a abuelos, hijos y nietos al ritmo de la música de esos inolvidables años.

Por otro lado, la Policía Local recuerda que se va cortar al tráfico la avenida de Don Antonio Huertas entre las calles Concordia y Lugo, desde las 21 horas de hoy y hasta las 06.00 horas de mañana. Los desvíos e itinerarios alternativos se realizarán por las calles Concordia y Lugo ascendentes hasta la circunvalación del Polígono 20, donde se encuentra ubicada una de las puertas que da acceso al parque de la Constitución. Por su parte, en la calle Espoz y Mina se limitará el tráfico de tal modo que estará permitida la circulación sólo en sentido al paseo de San Isidro.

A la zona acotada solo podrán acceder los vehículos de época autorizados por la organización y aquellos residentes que vayan a entrar o salir del garaje, siendo retirados con grúa todos aquellos estacionados que no cumplan estos requisitos. Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para evitar retenciones y pérdidas de tiempo innecesarias.

Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol