La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012
Local

La NOJ supera los 7.200 señalamientos celebrados entre febrero y diciembre

M. Chaves - jueves, 09 de febrero de 2012

El Ministerio de Justicia indica que la oficina llevó a cabo una media de 654 señalamientos al mes frente a una suspensión media de 163

Aunque la ausencia de medios materiales y personales ha lastrado sobremanera la actividad que se planteó para la Nueva Oficina de Ciudad Real, los datos facilitados a este diario por el Ministerio de Justicia desde su Área de Planificación y Calidad señalan que este organismo pudo tramitar entre febrero y diciembre un número de asuntos relativamente elevado.

De este modo, desde que la NOJ entró en funcionamiento, y hasta el pasado 31 de diciembre de 2011, fueron tramitados en las instalaciones ciudadrealeñas un total de 7.291 señalamientos (teniendo en cuenta vistas, subastas o matrimonios) y se suspendieron algo más de 1.800. Así, desde el Ministerio que dirige Alberto Ruiz Gallardón se estableció una media mensual de 654 señalamientos celebrados en la provincia de Ciudad Real frente a una media de suspendidos que se situó en poco más de 163.

Por este orden, y en lo que respecta a los que pudieron llevarse a cabo, noviembre con 930, mayo con 899 y octubre con 843 fueron los meses con mayor volumen de señalamientos celebrados mientras que septiembre con 292, octubre con 268 y noviembre con 223 se convirtieron en los periodos con la cifra más elevada de asuntos suspendidos.

Más información en la edición impresa.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mar 22
  • mié 23
  • jue 24
  • vie 25
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  •  24 / 10 
  •  28 / 12 
  •  31 / 14 
  •  31 / 16 
  • 5% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 0 Km/h
  • 5 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica