La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 01 de octubre de 2014
Local

El 'cuponazo' reparte más de medio millón de euros en premios en el hospital

Pilar Lara - martes, 21 de septiembre de 2010

El número galardonado es el 40.574 y se desconoce sí los afortunados son trabajadores del propio hospital o usuarios

Ayer se hizo publica la noticia de que la ONCE: uno de sus vendedores, José Francisco García-Donas Bautista, repartió en el sorteo del 'cuponazo' del pasado viernes 17 de septiembre, un total de 580.000 euros en el Hospital General de Ciudad Real.

El número premiado es el 40.574 del que José Francisco vendió diez cupones teniendo la suerte que, entre ellos, había dos series, la 102 y la 110 premiadas con 15.000 euros cada una, por lo tanto dos de los diez cupones vendidos están premiados con 150.000 euros cada uno, y los ocho cupones restantes están premiados con 35.000 euros cada uno, ya que sólo los cinco números del cupón coinciden con el número premiado.

José Francisco de 41 años y natural de Almadén, es la primera vez que reparte premios mayores, ya que tan sólo desde abril del 2009 es vendedor de la ONCE, y según reconoció ayer a La Tribuna, no sabía quién habían sido los agraciados con el premio, ni tampoco si eran personal sanitario del hospital o usuarios del mismo, puesto que también vende cupones en los restaurantes cercanos al hospital. «Es tantísima gente a la que le vendo cupones que no tengo ni idea de a quién le ha podido tocar», apuntó el vendedor.

Pese a llevar únicamente desde septiembre del 2009 vendiendo cupones en el Hospital, son muchos los que cuando llegan a este centro sanitario le compran un cupón. Eso sí, afirmó que tendría que esperar hasta hoy para conocer a alguno de los afortunados, ya que ayer era lunes y no trabajaba en el hospital.

Más información en la edición impresa

La Tribuna de Ciudad Real de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Ciudad Real�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Ciudad Real en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica