La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 18 de mayo de 2012
España
Congreso PSOE

3 caras manchegas en Ferraz

s.b.f. / sevilla - lunes, 06 de febrero de 2012

Page acapara ahora tres cargos y podría sumar pronto el de secretario regional • Gutiérrez y Fernández añaden a su carrera política esta nueva representación en el ámbito nacional del partido

Emiliano, Sergio y Maite. García-Page, Gutiérrez y Fernández. Estos son los nombres y apellidos de las tres caras castellano-manchegas que forman parte de la Ejecutiva Federal elegida por Alfredo Pérez Rubalcaba y constituida en la última sesión del 38 Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla este pasado fin de semana.

Los tres han sido nombrados vocales y tomaron posesión de su cargo ayer alrededor de las 13,30 horas, cuando fueron llamados uno a uno para conformar la nueva Ejecutiva antes del discurso de clausura del nuevo secretario general socialista proclamado el pasado sábado.

(más información en la edición impresa)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • vie 18
  • sáb 19
  • dom 20
  • lun 21
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  • Intervalos nubosos
  •  29 / 16 
  •  23 / 12 
  •  19 /
  •  20 /
  • 0% 
  • 5% 
  • 20% 
  • 25% 
  • 5 Km/h
  • 20 Km/h
  • 20 Km/h
  • 25 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica