La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 18 de mayo de 2012
Deportes
Fútbol

Chapi, del Yugo, sancionado con cuatro encuentros

lt / ciudad real - jueves, 23 de febrero de 2012

Los cuatro partidos que le han caído a Jesús Javier Arribas García, delantero del Yugo-Socuéllamos más conocido como Chapi, ha sido el castigo más duro impuesto por el Juez Único de Competición tras su última reunión. Según éste, el motivo de la sanción es «agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego».

Una noticia que ha escocido en el club socuellamino, que ve cómo se podría quedar durante un mes con un solo delantero nato, Josevi, al estar Casiano lesionado. Por ello, Lorenzo Navarro, entrenador del Yugo, ha ya advertido que recurrirán la sanción de Chapi.

(más información en la edición impresa)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • vie 18
  • sáb 19
  • dom 20
  • lun 21
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Intervalos nubosos
  • Intervalos nubosos
  •  29 / 16 
  •  23 / 12 
  •  19 /
  •  20 /
  • 0% 
  • 5% 
  • 20% 
  • 25% 
  • 5 Km/h
  • 20 Km/h
  • 20 Km/h
  • 25 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica