Tribuna de Ciudad Real Digital

Tribuna de Ciudad Real Digital
Jueves, 9 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

16/03/2010

Fútbol

Los equipos de abajo vivirán una semana clave

Daimiel, Socuéllamos y Tomelloso juegan el jueves sus aplazados

Partido del Daimiel ante el Torrijos que se suspendió por la nieve

Carlos Sendarrubias
E.G.

El Grupo XVIII de Tercera División entra en su recta final y la emoción es máxima para varios equipos de la provincia. Así, Daimiel y Gimnástico de Alcázar se mantienen en posiciones de descenso, una zona de la que pretenden escapar definitivamente Yugo Socuéllamos, Tomelloso y Piedrabuena. Mucho más tranquilo parece afrontar estas últimas jornadas el Criptanense, que a pesar de tener un equipo y un presupuesto humildes está ahora más cerca de los puestos de play off que de descenso.
Para todos ellos la jornada del jueves será muy importante, ya que la previa del día de San José servirá a Daimiel, Yugo Socuéllamos y Tomelloso para recuperar los partidos suspendidos y aplazados por el temporal de nieve del 10 de enero, correspondientes a la jornada vigésima.
Así, el Daimiel, colista de la tabla a siete puntos de la salvación, está obligado a vencer al Torrijos en el estadio El Carmen (20 horas). El choque fue suspendido en su día al descanso con empate sin goles en el marcador, por lo que los 45 minutos restantes serán de máxima importancia para la escuadra que entrena Rimun.
Además, el Tomelloso quiere puntuar en su visita a La Gineta (20 horas) para no meterse en más complicaciones y acabar la Liga con tranquilidad tras una temporada irregular.
Misión más complicada tendrá el Yugo Socuéllamos en el feudo del Mora. Aquel 10 de enero el partido tuvo que suspenderse en el minuto 28 con 2-0 favorable al cuadro moracho, por lo que los de Jaime López Sendino necesitan marcar dos goles en una hora para puntuar ante un rival directo por la permanencia.    

Videos

  • Deportes

    Esta es la nueva antorcha olímpica

  • Futbol

    Guardiola envía un abrazo a Alberto Contador

  • Futbol

    Dúchate con Cristiano Ronaldo

  • Futbol

    El Sevilla presenta a Míchel

  • F1

    Sauber presenta el C31 de Pérez y Kobayashi

  • Ciclismo

    Contador: 'No me dopé, seguiré compitiendo'

  • Ciclismo

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo condena a Contador

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Futbol

    El Barça se distrae con todoterrenos

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica