Tribuna de Ciudad Real Digital

Tribuna de Ciudad Real Digital
Jueves, 9 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

15/03/2010

Fútbol

Victoria balsámica del Socuéllamos

El conjunto de López Sendino supo imponerse (1-3) a pesar de contar con un hombre menos durante la segunda parte

Los jugadores del Yugo se emplearon a fondo en Torrijos

latribunadetoledo.com
ÁREA 11 / TORRIJOS

Victoria de coraje de un Socuéllamos que se impuso por un claro 1-3 ante un rival directo. Los visitantes conquistaron tres puntos muy importantes que le permiten alcanzar en la tabla al cuadro torrijeño, en un choque en el que tuvieron que jugar treinta minutos con uno menos por la expulsión de Reyes.
Los hombres de Sendino hicieron un esfuerzo titánico para aguantar al rival cuando el resultado era de empate y estaba con inferioridad numérica. Lejos de venirse abajo, los visitantes aprovecharon sus armas gracias a un inspiradísimo Mata y pudieron llevarse un triunfo que permite al Socuéllamos tomarse un respiro. Cabe recordar que en la primera vuelta el Socuéllamos ya ganó al Torrijos, por lo que los visitantes se aseguran el gol average particular en caso de empate al final de la Liga regular.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego con muchos nervios debido a la importancia de los tres puntos. Sin embargo, muy pronto se produjo la primera jugada destacada del partido. A los tres minutos de partido y cuando los aficionados aún se estaban asentando en sus posiciones llegó el tanto local tras un error garrafal de Martín Ferriz. El guardameta visitante se confió y quiso dejar salir el balón por fuera de portería. Sin embargo, eso no pasó y Santi Lumbreras rescató el balón ante la resistencia del portero del Socuélllamos y cedió el esférico hacia atrás, donde esperaba Diego Sánchez para poner el 1-0 en el marcador a placer.
Cuando se llevaba un cuarto de hora de partido, Mata protagonizó una buena jugada por banda derecha del ataque visitante y cedió a Ochoa para que fusilara a Amaro.

lección de casta. En la reanudación las cosas siguieron igual hasta que tuvo lugar una jugada que pudo marcar el signo del partido. En un forcejeo en el centro del campo entre Reyes y un rival, el colegiado expulsó al jugador visitante al considerar que éste se deshacía de su adversario al darle un codazo. La decisión fue muy protestada por los jugadores del Socuéllamos, que veían como se les complicaba el partido.
Fue entonces cuando emergió un jugador por encima del resto. Solo arriba luchando ante la defensa local, Mata trajo de cabeza al Torrijos hasta el punto de volverles locos con sus movimientos y su velocidad a la contra.
Tras un barullo dentro del área visitante que pudo terminar en el segundo gol del Torrijos, una contra lanzada por Antonio fue aprovechada por el delantero del Socuéllamos para batir a Amaro con facilidad y poner a su equipo con ventaja en el marcador.
El gol fue un mazazo para el equipo entrenado por Augusto Luna, mientras que Mata sentenció el partido otra vez a la contra. Un balón largo fue luchado por Mata, se quedó solo ante Amaro y lo batió. De esta forma, el Socuéllamos consigue tres puntos que permiten respirar a la espera de las siguientes jornadas.    

Videos

  • Deportes

    Esta es la nueva antorcha olímpica

  • Futbol

    Guardiola envía un abrazo a Alberto Contador

  • Futbol

    Dúchate con Cristiano Ronaldo

  • Futbol

    El Sevilla presenta a Míchel

  • F1

    Sauber presenta el C31 de Pérez y Kobayashi

  • Ciclismo

    Contador: 'No me dopé, seguiré compitiendo'

  • Ciclismo

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo condena a Contador

  • Ciclismo

    Contador: anuncio del Tribunal de Arbitraje Deportivo

  • Futbol

    El Barça se distrae con todoterrenos

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica