La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018
#

Zoom - Foto denuncia - Foto curiosa

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

C4D2293B-8649-4613-82BC-558E9D572308.jpg

#

Nuevos contenedores de basura y mala salubridad

BOCHORNOSO, LAMENTABLE, INSALUBRE, MALA GESTION.
Son unos de los pocos calificativos que se pueden dar al estado en que se encuentran a diario los contenedores de basura nuevos. Contenedores que recoge un camión sin la necesidad de los dos trabajadores que iban atrás y que al hacerlo de manera automática debe dejar caer bolsas de su interior o que alguna persona mayor al ir a intentar tirar la bolsa de basura al contenedor COSA IMPOSIBLE A VECES se le caiga y no pueda volver a recogerla al no poder tirarla fácilmente por no tener el pedal que debería tener y así poder liberar las manos.
Todo ello con el lamentable espectáculo de ver toda la basura tirada alrededor y con el consecuente riesgo de que acudan ratas al mismo.
En consecuencia MENOS TRABAJADORES, RECIBOS MAS CAROS Y MENOS SERVICIOS. Que cada cual saque sus conclusiones y que los señores del ayuntamiento se dejen de gastar en chorradas como el trenecito y se pongan las pilas en estos temas.
Esta foto fue tomada el 3/8/2017 en la calle osa mayor a las 20.30

Ricardo | 04/08/2017

> Comentarios - 2

  • Javi - 06/09/2017 . 12:54 h.

    Efectivamente los contenedores de basura son malos, la recogida con un camión y un solo operario es una táctica repugnante para quitar puestos de trabajo. El camión vuelca por completo el contenedor y muchos restos y líquidos se derraman con lo que hay muy mal olor por los alrededores. Cuando abres la tapa para echar la basura da asco, está todo "sucísimo" y eso que los contenedores llevan funcionando solo unas semanas. Por supuesto luego pasan semanas para que algún personal de limpieza retire la basura. Dicen en el ayuntamiento que no tienen gente, me imagino que la calle de los políticos estará limpia. Que contraten a más gente y dejen de ganar tanto dinero los políticos que es una vergüenza, la gente pasando hambre y sin trabajo y ellos cobrando cantidades exageradas de dinero.

  • PEPE - 04/08/2017 . 01:37 h.

    Tengo que dar la razón. Los contenedores nuevos son una autentica porquería. Es raro el contenedor nuevo que a su lado no tenga bolsas, botellas, papeles es decir, suciedad y es normal porque cuando los nuevos camiones pasan a recogerla con este nuevo sistema se cae la basura y allí se quedad porque el servicio de limpieza igualmente brilla por su ausencia. Espero que en la factura de la basura que nos gire el ayuntamiento haya descuentos porque es una vergüenza. Ciudad Real cada vez esta mas sucia.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
36º 18º
Lluvia: 0%
Viento: 0 km/h
Sáb 23.
Despejado
38º 19º
Dom 24.
Poco nuboso
39º 20º
Lun 25.
Intervalos nubosos
38º 23º
¿Cree que la selección española es favorita para ganar el Mundial de fútbol de Rusia?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol