La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018
#

Zoom - Foto denuncia - Foto curiosa

Envíanos una foto original o curiosa que quieras compartir con otros lectores. También tu foto con la que quieras denunciar alguna situación irregular o problema de la ciudad. Además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía. Gracias por tu colaboración.

3C0DC4E8-2D99-4426-81AB-3EEDCA004809.JPG

#

Pista polideportiva Barrio de los Angeles

La pista polideportiva del Barrio de los Angeles las canastas se encuentra casi todas partidas ya hace meses y por allí no pasa nadie a arreglarlas. Es un pena que una pista nueva no tenga ningún tipo de mantenimiento.

Ricardo | 20/02/2018

> Comentarios - 3

  • Utopia - 27/03/2018 . 02:00 h.

    Si la colaboración ciudadana fuera de verdad, ayudaría a mantener los parques y las zonas deportivas de la ciudad. Dando un "toque" entre todos a esos "individuos" que gustan de romper lo ajeno a lo mejor conseguimos que duren mas de unos días. Que está bien quejarse desde la barrera sin implicarse como afectados de su vandalismo. ¿Utopia?

  • Ricardo - 21/02/2018 . 08:20 h.

    Pues mejor entonces que dejen todo roto y no lo arreglen. Existen servicios de mantenimiento que pasando una vez al mes es mas que suficiente para saber el estado en el que se encuentran las instalaciones. Para romper un aro no hay que ser un salvaje.

  • hinojosas2004 - 20/02/2018 . 01:02 h.

    En lo que va desde su remodelacion hasta ahora lo unico que puedo constatar es que en Ciudad Real viven o pastan algunos de los seres mas bovinos y salvajes que se pueda uno encontrar en este mundo. Han roto las porterias, los aros de las canastas, roto botellas etc.. Propongo al ayuntamiento que esparza algo de paja en los rincones para que dichos salvajes tengan algo que les recuerde que vienen de una cuadra. Ricardo lo que no se puede es pedir que haya un guarda en cada rincón.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

¿Le afecta el cambio de hora?
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD