Nuevo triunfo de Carlos Abel

La Tribuna
-

El valdepeñero se adjudica la penúltima prueba del Regional de Cross Country y refuerza su liderato

El valdepeñero Carlos Abel Peinado (Peña Moto Cross Sonseca) dio un paso de gigante para conquistar el título del Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country al imponerse en la penúltima prueba puntuable, celebrada en la localidad conquense de Villalpardo. 

El club organizador preparó un fantástico recorrido de unos 6 minutos de duración por vuelta, con un trazado muy técnico y muy endurero que hicieron exprimirse al máximo a los pilotos.

En esta categoría Open Carlos Abel estuvo intratable para compensar el abandono de hace dos semanas en Villarta (Cuenca), consiguiendo una merecida victoria, que le vale para aumentar la diferencia de puntos con el que fue segundo, Alberto Moya Moratalla, que a su vez mantiene su segunda posición en el campeonato a la espera del fallo del piloto de Valdepeñas. La tercera plaza fue para el piloto albaceteño del equipo Peñón de Ataque Iván Herrero.

Muy ajustada está la categoría Sénior B, que en esta ocasión fue para el piloto de Puebla de Don Rodrigo Carlos Camacho Martínez, seguido de Adrián Peñarrubia y de Jesús Gil Gómez.