La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Yugo mira a octavos

La Tribuna - jueves, 6 de diciembre de 2018
Essomba (izquierda), en un partido de Liga ante el Mora - Foto: Yolanda Redondo
El conjunto de Mario Simón recibe a las 12 horas al Cartagena B en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF con el resultado favorable de 2-3 cosechado en la ida

El Yugo Socuéllamos recibe al Cartagena B en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol.  
El conjunto que dirige Mario Simón tiene en su mano el pase a octavos de final tras el resultado favorable de 2-3 cosechado en el partido de ida con goles de Carlos García, Kike Domínguez y Álvaro Garrido. La buena dinámica de la escuadra ciudadrealeña, con ocho victorias consecutivas en Liga, invita al optimismo. Mario Simón cuenta con la única baja de Chupi y podría aprovechar la ocasión para utilizar a efectivos menos habituales y convocar a jugadores del equipo juvenil teniendo en cuenta que el domingo se medirá al Atlético Tomelloso en una nueva jornada liguera. El filial cartagenero perdía por 4-1 en el último partido de la Tercera División murciana y se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD