La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Mendiola busca soluciones

C. de la Cruz - jueves, 1 de noviembre de 2018
Mendiola defiende la portería del Viña Albali durante el partido contra Cartagena. - Foto: Rueda Villaverde
El portero madrileño reconoce que el Viña Albali Valdepeñas está acusando la falta de «finalización»

La visita este viernes del Viña Albali Valdepeñas a la pista del Santa Coloma supone una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del curso. Un desplazamiento complicado ante un rival que acumula nueve puntos y que quiere entrar en puestos de clasificación para la próxima Copa de España. 
Pero la escuadra de Leo Herrera se olvida de los números y de la entidad del Santa Coloma para plantar cara en la pista barcelonesa. Mendiola lo tiene muy claro; el portero del Viña Albali subraya que «vamos con muchas ganas de sacar la situación adelante, el trabajo se está haciendo bien». Con tres empates, el Viña Albali se encuentra en la penúltima posición de la tabla, un puesto de descenso que se debe a que «nos está faltando matar los partidos, el llamado gol», lo que le ha sucedido al equipo en los últimos encuentros en casa frente a Cartagena y O Parrulo. 
Eso sí, Mendiola explica que «nosotros no tenemos esa presión de estar abajo, ni agobio». El trabajo consiste en identificar el problema y buscar soluciones. Así, Mendiola reconoce que «se nota que es nuestro primer año en la categoría, y la adaptación a  Primera y la finalización nos hace estar ahí abajo». 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD