El Calvo Sotelo se hunde en Villarrubia

La Tribuna
-

5
Villarrubia
0
CS Puertollano
Finalizado
Los locales liquidan el choque por la vía rápida frente al Puertollano, nuevo colista, y siguen en la zona noble

El Villarrubia ha liquidado por la vía rápida el derbi con un Calvo Sotelo Puertollano que concluye la jornada como farolillo rojo de la tabla. El conjunto blanquiazul no dio lugar a la sorpresa y batió con autoridad a un Calvo Sotelo que acusó los tantos tempraneros y que necesita reaccionar ya para no meterse en más problemas.

Nando Copete marcaba a los seis minutos de juego con un tanto que hizo  mucho daño al equipo de Andrés Viñas, y es que ocho minutos después era Pituli el que ponía el 2-0 desde el punto de penalti. El Villarrubia había impuesto su ley con contundencia ante un Calvo Sotelo que llegaba dispuesto a plantar cara a los blanquiazules y que se estaba encontrando totalmente desbordado. De hecho, Nando Copete, tras una asistencia de Pituli, firmaba el segundo en su cuenta particular en el minuto 24. Los industriales, cabizbajos, incluso agradecieron la llegada del descanso debido a que el Villarrubia incluso pudo haber aumentado su ventaja.

Tras la reanudación, los dos técnicos movieron el banquillo. Por el Villarrubia entró Fran Sánchez por Juli Cacho, mientras que en el Calvo Sotelo entraron Cristian y Julio por Adolfo y Diego. Los industriales salieron con mucha fuerza, pero lo que llegó fue el cuarto gol, obra de Doménech, con un bonito remate sin pensárselo tras pase de Nando Copete. La ‘manita’ la firmó Héctor tras un destello de calidad de Pituli.

Maikel pudo haber marcado el gol del honor para el Calvo Sotelo con un penalti a favor que finalmente detenía Manolo. Victoria clara del Villarrubia frente a un desbordado Calvo Sotelo.