La Solana suma un importante punto ante el líder

La Tribuna
-

0
La Roda
0
La Solana
Finalizado
El cuadro amarillo frena a La Roda, que ha dispuesto de un penalti errado por Marcos Moreno para cambiar el signo del partido

La Solana ha conseguido un empate muy importante frente a La Roda que sirve a los amarillos para poner fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas, un punto cargado de mérito por el rival ante el que se firmaba: un líder que llegaba a la cita con tres victorias consecutivas. 

El cuadro ciudadrealeño estaba dispuesto a dejar su firma en el Municipal rodense. Los de Manolo Sancho lo intentaron, pero la mala noticia estuvo en la lesión de Almarcha, que dejó su lugar en el campo a Javi Grillo en la primera parte.  

Todo podía haber cambiado en la segunda parte con un penalti a favor de La Roda. Marcos Moreno, ‘pichichi’ de la categoría con nueve goles, no tuvo su tarde enviando fuera su lanzamiento en el minuto 60. Es más, el atacante dispuso de varias ocasiones que no consiguió materializar frente a un cuadro amarillo que lograba defenderse con acierto, incluso con uno menos por la expulsión de Pirri.