El Atlético Tomelloso vuelve a perder a domicilio

Área 11
-

3
Guadalajara
1
Atlético Tomelloso
El Atlético Tomelloso cae con el Guadalajara y sigue sin puntuar como visitante esta temporada.

El Atlético Tomelloso no carbura esta campaña como visitante. El equipo que entrena Julián Espinosa perdió con el Deportivo Guadalajara (3-1) y encadena su quinto partido a domicilio sin puntuar. Tras una primera mitad en la que el marcador no se movió, los cuatro tantos llegaron en el segundo periodo, donde la mayor eficacia de los morados resolvió el duelo. 

El partido empezó con máximo respeto y una gran ocasión para Amorín, que disparó fuera cuando estaba solo con Korolev. 

Respondió el Guadalajara con un gran disparo de Adolf repelido por Sergio Arenas y después Kaoe remató fuera por muy poco. El susto para la parroquia local llegó en una mala cesión de Alonso.

Tras la reanudación, una ocasión de Kaoe fue el preludio del primer gol, anotado por Jony con un buen remate de cabeza en un saque de esquina.

El tanto fue un mazazo para los tomelloseros y casi seguido Adolf y Samu dejaron el choque prácticamente sentenciado con dos nuevos goles. 

Con 3-0 en el marcador, el técnico visitante movió el banquillo, mientras el Guadalajara se dedicaba a esperar atrás. 

A falta de diez minutos para el final, los tomelloseros recortaron distancias por medio de Amorín, que logró marcar en un penalti cometido sobre él mismo. Ya no hubo tiempo para más y el Atlético Tomelloso volvió de vacío de tierras alcarreñas. En la próxima jornada los tomelloseros recibirán en el Municipal Paco Gálvez al Azuqueca.