El Almagro se adjudica el derbi ante el Salesianos

La Tribuna
-

El conjunto rojillo corta la buena racha de las indsutriales en un emocionante encuentro

El Almagro FSF se anotó el derbi provincial del Grupo IV de Segunda Femenina al imponerse en un emocionante choque al Salesianos Puertollano por 3-2.

Las rojillas rompieron la buena dinámica de las mineras en un choque que estuvo abierto hasta el final. Marta y Raquel marcaron para las locales, pero antes del descanso Elena redujo diferencias de doble penalti. Tras el descanso, Isa puso tierra de por medio, pero Mayte añadió incertidumbre a los instantes finales con el 3-2.  

El susto del choque llegó en un golpe que sufrió Sara con una compañera, quedando tendida en el suelo con síntomas de desvanecimiento y siendo necesaria la atención de los preparadores físicos y sanitarios. Al final, Sara pudo recuperarse.

Por su parte, el Malagón sumó su segundo punto de la temporada al empatar con el Unami segoviano (3-3). Los goles manchegos fueron obra de Ana Rivero, Natalia García y Jessi Truco. 

Con estos resultados, el Almagro es cuarto del Grupo IV de Segunda Femenina con 16 puntos, a cuatro del líder, el Alcorcón. El Salesianos Puertollano es duodécimo con nueve y el Malagón es penúltimo con dos. En la próxima jornada el Almagro visitará al colista, el Mora; el Salesianos Puertollano recibirá al Majadahonda; y el Malagón visitará al Chiloeches.