La diversión se prolonga en Torralba de Calatrava

LT
-

Torralba de Calatrava clausuró oficialmente sus fiestas este jueves, pero al coincidir en fin de semana, y a petición de los vecinos, ha decidido mantener activo hasta mañana, sábado, el recinto ferial

Torralba de Calatrava clausuró oficialmente en la noche del jueves las fiestas en honor al Cristo del Consuelo. Pero ante la petición de los torralbeños la Corporación municipal, al coincidir con fin de semana, ha decidido mantener activo el recinto ferial hasta mañana, sábado, «para que los torralbeños puedan seguir disfrutando de unas fiestas que han sido un éxito rotundo». Así lo indicó la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, quien recordó que las fiestas comenzaron el 13 de septiembre y tras una semana de diversión, «los vecinos de Torralba y también los feriantes nos han pedido que se prolonguen algo más». 

Álvaro realizó un balance «muy positivo» de estas fiestas y destacó «la afluencia masiva de público»y el hecho de que no ha habido que lamentar ningún incidente. Asimismo, destacó la labor del concejal de Festejos, Luis Blanco, del que señaló que «ha estado involucrado al 100%, desde primeras horas de la mañana con el servicio de limpieza hasta que cerraba el último chiringuito con los jóvenes, organizando y preparando para que todo saliera bordado». Del mismo modo, dio las gracias a la Policía Local «por el gran esfuerzo que han realizado durante todos estos días en los que han prestado servicio las 24 horas con tan sólo cinco agentes». 

Entre las actividades más destacadas, se encuentran la actuación del humorista Jaime Borromeo, que arrancó las carcajadas del público con Un paseo por la infancia. Otra de las actividades más aclamadas ha sido la presentación del disco Mi destino & tu destino’ de la artista local Laura García, que tuvo que ser trasladado a la pista municipal por la lluvia. El encierro infantil y la actuación de la Asociación Amigos de la Música de Torralba de Calatrava fueron otras de las actividades más exitosas de un variado y amplio programa diseñado para todos los públicos.