Salvador Samper organiza una visita guiada a su exposición

LT
-

La muestra lleva por título 'Desde el interior' y se puede visitar hasta el próximo viernes.

El artista alcazareño Salvador Samper realizó en la mañana de ayer una visita guiada por su exposición que lleva por título Desde el interior. Una quincena de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, se dieron cita en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de la localidad para conocer, de primera mano, el significado de las obras de este artista, así como sus técnicas de trabajo y su evolución a lo largo de los años.

El pintor también respondió a las preguntas de algunos alumnos de los talleres de dibujo y pintura de la Universidad Popular de Daimiel, que se unieron a la visita junto a otras personas de la localidad, tal y como informó ayer el Consistorio a través de una nota de prensa.

La muestra pictórica del alcazareño Salvador Samper consta de medio centenar de obras, la mayoría de reciente creación, que se exponen por primera vez al público, acompañadas de otras tantas de gran formato que han recorrido diferentes lugares dentro de la geografía española, así como en diversas ferias internacionales.

La exposición Desde el interior puede visitarse hasta este próximo viernes en la Casa de Cultura de Daimiel en horario de 12.00 a 14.00 horas.