La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Iveco Veimancha de estreno

H.L. - sábado, 23 de septiembre de 2017
Iveco Veimancha de estreno - Foto: [PABLO LORENTE; Pablo Lorente]
El concesionario oficial para la provincia cuenta desde ayer con una campa de 32.500 metros cuadrados para la venta de vehículos de ocasión, bajo el sello de Iveco OK Trucks

Veimancha, concesionario oficial de Iveco para la provincia de Ciudad Real, inauguró ayer, junto a sus clientes, sus nuevas instalaciones de oficinas y un nuevo espacio para incorporar OK Trucks, un centro de venta de furgonetas y camiones de ocasión y que es el tercero que abre sus puertas en España. Este espacio muestra «la apuesta de Iveco en la provincia», en palabras del gerente de Veimancha, Daniel Márquez. Las instalaciones permanecen en el kilómetro 312 de la carretera de Carrión.
Las instalaciones de Veimancha para la marca Ok Trucks, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, suponen una campa de 32.500 metros cuadrados, que albergan más de 400 vehículos de todas las gamas. El objetivo es ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.«Ok trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital», recordó la compañía. «Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión».
Desde la entidad expusieron que los productos de Ok Trucks proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de Iveco, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento.
OK Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas.
Respecto a las nuevas instalaciones, desde Veimancha informaron que se trata de una zona de oficinas equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer, así, el mejor servicio.
Con una plantilla formada por 40 profesionales, Veimancha Ciudad Real, concesionario Iveco desde 1984, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 208 puntos de servicio, de los que 100 ejercen también la actividad de venta.
Al acto de presentación de los productos Iveco en Ciudad Real acudieron Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D"Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK Trucks en España, Fernando Martín. Además se pudieron conocer las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada hace un año, y de los Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Al Jazira 1 Real Madrid 2 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol