El Manzanares puede dormir líder

La Tribuna
-

El equipo de Rubén Barrios no se fía de la irregularidad del Gran Canaria (18.15 horas)

Dani Juárez, portero del Manzanares, despeja un balón en el partido de la primera vuelta. - Foto: Gran Canaria

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe esta tarde al Gran Canaria FS (18.15 horas. Pabellón Municipal), un rival del que no se fían los manchegos, que podrían dormir líderes en caso de ganar y de que el Burela tropiece en su duelo frente al Mengíbar. 

Precisamente, Gran Canaria cayó derrotado la pasada jornada frente al líder Burela (1-5) y es noveno con 21 puntos, a seis de la zona de play off y de la zona de descenso. El Manzanares, por su parte, firmó una remontada épica en la pista del filial del Barça (3-4) y se mantiene en el segundo puesto con 36 puntos, a dos del Burela.

El objetivo del conjunto de Rubén Barrios es mantener la regularidad demostrada hasta la fecha, una gran temporada en la que no existen los secretos, sino «el trabajo y una identidad de juego en la que creemos, perseguimos e insistimos. Todo el mérito es de los chicos, que saben que su trabajo colectivo es lo que determinará su destino», afirma el entrenador del manzanareño.

El Manzanares recupera para este choque a Pepe, baja por lesión la pasada jornada. Así, la convocatoria estará formada por Pepote, Dani Juárez, Manu Diz, Chin, Kiki, Hicham, Nacho Gil, Pablo Mel, Armando, Blecua y Otero.