La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Manzanares incentiva las compras en el comercio con regalos

LT - martes, 4 de diciembre de 2018
Manzanares incentiva las compras en el comercio con regalos
El Ayuntamiento lanza por tercer año la campaña 'Estas navidades compra en Manzanares' con la participación de 80 establecimientos de diversos sectores

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares ha puesto en marcha una campaña para incentivar a los vecinos de la localidad y de toda la comarca a realizar sus compras navideñas en los comercios de Manzanares. ‘Estas Navidades compra en Manzanares’ es el eslogan de esta tercera edición de la iniciativa, en la que participan cerca de 80 establecimientos manzanareños de diversos sectores: regalos, estética, joyería, textil, decoración, óptica, hogar, electricidad y electrónica.
La concejala de Promoción Económica, Gema de la Fuente, explicó que para participar únicamente hay que realizar compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos antes del 7 de enero de 2019. Con cada una de ellas se conseguirá un sello para la cartilla. Al reunir cinco sellos se entrará en el sorteo de diversos premios.
Gracias a sus compras en el pequeño comercio de Manzanares, los consumidores pueden ganar diez cheques-regalo de 50 euros para canjear en los comercios que forman parte de la iniciativa. «Quiero agradecer a los establecimientos su interés en formar parte de esta campaña e invitó a todo el mundo a que realice sus compras en Manzanares», señaló De la Fuente, que también recordó el compromiso del Ayuntamiento con el tejido comercio local con otras campañas como ‘Pon cara al pequeño comercio’ o acciones de formación como la ponencia específica en las recientes VIII Jornadas Empresariales, en la que se ofrecieron las claves y estrategias para posicionarse en internet frente a los gigantes del comercio electrónico.
Y es que, la Navidad ya se respira en Manzanares. Fiel reflejo de ello es que cerca de 300 niños de quinto y sexto de Primaria de Manzanares, que han participado este año en el programa de educación ambiental ‘Navidades Sostenibles’, descubrieron este lunes cómo ha quedado el árbol de Navidad de la plaza del Gran Teatro, decorado con centenares de copos blancos elaborados por los propios escolares y por usuarios del Centro Ocupacional con botellas de plástico. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD