Pendientes de Mendiola

La Tribuna
-

El portero del Valdepeñas sigue recuperándose de la parálisis que le ocasionó un golpe en la cara en el partido con el Ribera Navarra

Mendiola se dispone a golpear un balón. - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali Valdepeñas sigue preparando con ilusión el que será otro de los grandes partidos de la temporada, el que le enfrentará este domingo al actual líder de la competición, el Barça (13.15 horas, pabellón Virgen de la Cabeza). Un duelo exigente y que vuelve a estar condicionado por los problemas físicos en el equipo que dirige Leo Herrera, que  ahora también afectan a su portero titular, Miguel Mendiola. 

El guardameta madrileño sufría un fuerte golpe en la cara en la recta final del primer periodo del partido disputado en Tudela ante el Ribera Navarra. Una acción que le ocasionaba una parálisis por la que era retirado de la pista y sometido a varias pruebas médicas, siendo dado de alta ese mismo día, regresando con el resto del equipo.

El lunes Mendiola no se entenaba con el grupo, aunque desde el club se informa que su participación el domingo contra el Barça no está descartada.

Los problemas de Miguel Mendiola se suman a los de José Ruiz, amén de la baja de larga duración del brasileño Terry, operado de una de sus rodillas.