Golpe de autoridad del Yugo Socuéllamos

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos ha logrado un crucial triunfo frente al Toledo (1-0) en su lucha por conquistar el liderato del Grupo XVIII de Tercera División

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran el gol. - Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos se ha impuesto al Toledo con un gol de Kike Domínguez avanzado el primer periodo en un encuentro muy disputado y con muchos alicientes, como el regreso de Manu Calleja al Paquito Giménez, aunque en este caso como técnico del conjunto rival. La escuadra socuellamina ha estado muy seria y en una primera mitad más bien trabada, una genialidad de Kike Domínguez ha permitido adelantarse a los locales. El jugador extremeño  ha conducido una contra y cuando parecía que la jugada moría la ha pegado con la derecha al palo largo para btir al portero toledano. Tras la reanudación, el Toledo ha incrementado su presión, aunque no ha habido grandes ocasiones. La mejor la ha tenido el visitante Cifu, que no ha podido superar en el mano a mano a Arellano. También la tuvo después Kike Domínguez para sentenciar, pero Machuca ha salvado a su equipo.

En definitiva, importante triunfo del Yugo Socuéllamos ante otro de los 'gallitos' de la categoría y que le permite consolidarse en el liderato.