Adiós a una feria multitudinaria

Lt
-

La Feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna concluyen de forma «satisfactoria» tras una intensa semana de actos

La Feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna de Bolaños de Calatrava han concluido de forma satisfactoria tras una intensa semana repleta de actividades para todo tipo de público, y con un alto índice de participación como así informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, señaló que la feria ha acabado con «buen sabor de boca para la mayoría» y «ha habido multitud de actos con la participación de miles de personas», por lo que agradeció el esfuerzo de las personas que han hecho que todo transcurra con la mayor normalidad posible.  Y sobre todo, continuó, «gracias a los miles de bolañegos y a las personas que nos han visitado convirtiendo estas fiestas en un evento multitudinario, participando en armonía y respeto en todas las actividades y sin apenas incidentes. Bolaños tiene una de las mejores fiestas de la provincia, un hecho por el que debemos sentirnos orgullosos», subrayó.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños, Rocío Plata, afirmó que «se ha registrado una alta participación en todas las actividades programadas para diversos públicos». Por esta razón, quiso agradecer también públicamente el trabajo desempeñado por todas las personas que han hecho posible la celebración de las fiestas patronales, «mezclando tradición, diversión y entretenimiento».

Plata tampoco quiso olvidarse de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Columna, «gracias a la que muchos de los actos programados, han resultado todo un éxito», y de las peñas con más de mil jóvenes inscritos en 45 agrupaciones distintas que han participado con «entusiasmo» durante toda esta semana de feria en la que no han faltado los chiringuitos y la música con conciertos como el de Rosendo y Siempre Así.