Manu Díaz apuesta por la victoria

Manuel Espadas
-

El extremo malagueño destaca el buen momento anímico del Vestas Alarcos de cara a la complicada visita de este sábado a la pista del BM Torrelavega

Después de sacar adelante el difícil estreno liguero contra el Villa de Aranda, ahora el Vestas BM Alarcos se conjura para que el primer desplazamiento del curso sea también un éxito. Sin embargo, Javier Márquez y los suyos saben que la empresa no será nada fácil. El rival, el BM Torrelavega, es uno de los conjuntos llamados a estar en la parte noble de la clasificación, y así lo ha demostrado durante la pretemporada, con resultados muy meritorios incluso ante rivales Asobal; y también en su debut en Plata, con un claro triunfo en Pontevedra frente al Atlético Novás (24-32).

A pesar de la entidad del rival, del largo desplazamiento y de las bajas confirmadas de José Javier Candeleda (esguince de rodilla) y el meta Javi de la Cruz (rotura muscular), el conjunto manchego acude a la cita con «muchas ganas» y en un estado anímico óptimo, según destacó Manu Díaz, extremo malagueño que está cumpliendo su segunda temporada en Ciudad Real. El ex de Antequera y Puente Genil apuesta por una victoria visitante para «mantener la dinámica positiva», y sin echar la vista al pasado curso, cuando el Alarcos no logró sumar un triunfo como visitante hasta la segunda vuelta liguera.