Terry espera un partido complejo

E. Gómez
-

El brasileño, que disputó las dos últimas temporadas en las filas del Peñíscola, avisa del peligro del próximo rival del Viña Albali Valdepeñas

El partido de este sábado entre Peñíscola y Viña Albali Valdepeñas será muy especial por muchos motivos. El conjunto vinatero buscará en su primer desplazamiento estrenar el casillero de puntos en una pista que conoce bien Terry Prestjord. El brasileño perteneció las dos últimas campañas a la escuadra castellonense y guarda buenos recuerdos de esa etapa, aunque ahora avisa que «soy jugador del Valdepeñas y buscaré la victoria. Los sentimientos se quedarán fuera de la pista». 

«Allí pasé dos años muy buenos y sé que la gente me va a acoger bien. Llegué desde el Jumilla y en la primera campaña nos clasificamos para la Copa de España, que jugamos precisamente en Ciudad Real, y para el play off. El año pasado ya fue más complicado, pero conseguimos la permanencia», repasa.

Sobre el Peñíscola, admite que desde su salida «ha habido muchos cambios, pero nos espera un partido difícil. En esa pista hay mucha presión y ellos están bien». Además, se muestra encantado con la afición, «que es increíble y está siempre con nosotros en todos los partidos».