Pardilla inicia su quinta temporada con el Caja Rural

La Tribuna
-

El de Membrilla es el segundo corredor con más antigüedad en el equipo navarro

Pardilla inicia su quinta temporada con el Caja Rural

Sergio Pardilla (16 de enero de 1984, Membrilla) ha vuelto a subirse a la bicicleta para comenzar a preparar la que será su quinta temporada al frente del Caja Rural-Seguros RGA, escuadra del pelotón profesional afincada en Pamplona. La ciudad costera de Mojácar (Almería) está albergando la primera etapa de entrenamientos del equipo, hasta el día 18 de diciembre.

Con la única ausencia del colombiano Nelson Soto, los ciclistas están completado varios entrenamientos, así como diferentes actividades con patrocinadores y proveedores técnicos del equipo navarro.

Sergio Pardilla, que renovaba por un año más el pasado verano, y sus compañeros trabajan con el objetivo de llegar en buena forma al inicio de la próxima campaña, que una vez más arrancará en la Vuelta a San Juan en Argentina (27 de enero al 3 de febrero) y tendrá su estreno en Europa en el Reto de Mallorca  (del 31 de enero al 3 de febrero). El membrillato ya es el segundo corredor con más antigüedad en el equipo, sólo por detrás de Antonio Molina (seis temporadas).

José Miguel Fernández, el director deportivo, destacaba que la escuadra cumple su décima temporada consecutiva como equipo profesional «y queremos afrontarla con la misma dedicación que el primer día».