Zamora anuncia que trabajará con el PSOE en una nueva lista

HIlario L. Muñoz
-

Pilar Zamora ha anunciado esta mañana que tras no haber ningún afiliado que haya solicitado que se celebre primarias será la candidata del PSOE a su reelección como alcaldesa de Ciudad Real

Pilar Zamora presenta su candidatura a la alcaldía de Ciudad Real - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Zamora ha avanzado que se presentará con una lista en la que se mantendrán algunos nombres del actual equipo de Gobierno del PSOE pero que habrá movimientos y trabajará con "la agrupación local y con la provincial en la nueva lista". "Nunca hemos trabajado de espaldas al partido, mantendremos gente y habrá nuevas incorporaciones", dijo la candidata socialista, quien se siente apoyada por los afiliados socialistas de Ciudad Real, con quienes mantuvo un encuentro este lunes.La ya candidata resaltó su labor como alcaldesa de Ciudad Real en la que ha realizado "una gran labor" desde el inicio de la legislatura y "no ahora que se acercan las elecciones". Zamora señaló que se ha trabajado "con los colectivos, abriendo la participación, gestionando la economía...". De hecho, la primera edil apuntó que el cumplimiento de su "contrato", en referencia al programa electoral, es del "80 por ciento". "Vamos a volver a presentarnos con un contrato ciudadano" que será la guía.

"Estoy más fuerte que nunca, con más ilusión que nunca y con más ganas que nunca", concluyó la candidata socialista, entre agradecimientos a su equipo de concejales que se ha ocupado de la gestión municipal cuando ella ha tenido que cuidarse por su enfermedad.