«Los jugadores estamos a muerte con Lopetegui»

SPC
-

El internacional español aprovecha la concentración en Las Rozas para despejar la cabeza de las dudas que se ciernen sobre el equipo blanco, defender el trabajo diario de sus compañeros y mostrar el respaldo de toda la plantilla hacia su entrenador

Nacho Fernández nunca es esquivo a la hora de hablar de la situación del Real Madrid, tanto en los buenos como en los malos momentos, y ayer aprovechó el parón de selecciones para respaldar la figura de Julen Lopetegui como técnico del club blanco, al afirmar que están «a muerte» con su entrenador, mostrando el respaldo total del vestuario en plena crisis de resultados.

Lopetegui tiene el apoyo de sus jugadores en un momento de incertidumbre, con el campeón de Europa inmerso en una mala dinámica de juego y resultados, sin ganar ni marcar en cuatro partidos. Nacho lo dejó claro en la concentración de España en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde despeja la cabeza y asegura que este descanso liguero les vendrá muy bien a todos.

Apuntó el defensa a la falta de estabilidad defensiva y de frescura ofensiva como principales problemas, y pidió que se deje atrás el nombre de Cristiano Ronaldo para que el madridismo no se instale en un lamento continuo del pasado. 

¿Qué razones encuentra Nacho a la crisis de resultados del Real Madrid?, ¿qué ha pasado para el desplome inesperado?

Son momentos. Ahora estamos cuesta arriba, parece que todo sale al revés y los rivales nos castigan con poquita cosa que nos hacen en lo defensivo. Arriba nos está costando buscar esa frescura, con una falta de gol, cuando normalmente vemos fácil cara a puerta. Estas dos semanas van a venir bien para despejar la cabeza, volver con más fuerzas y cambiar la dinámica. 

Keylor Navas definió la ausencia de Cristiano y el problema de gol que se vive sin él con una frase: «No se puede tapar el sol con un dedo».

Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no tenía tan fácil marcar goles. En el mundo del fútbol todo va cambiando.