El CB Daimiel busca su primera victoria a domicilio

Manuel Espadas
-

El equipo de Chema López visita la pista del Náutico Tenerife, invicto como local

Complicada misión la que afronta hoy el Autocares Rodríguez CBDaimiel en la quinta jornada en la Conferencia B de la Liga EBA. El conjunto ciudadrealeño intentará sumar su primer triunfo a domicilio en la pista del Náutico Tenerife, donde el conjunto local ha ganado los dos partidos disputados. 

Los insulares, que vencían en su pabellón de forma contundente a Rivas (72-56) y Casvi (70-57), tienen en Sami Essa Eleraky a su mejor hombre. El pívot con doble nacionalidad egipcia y danesa fue fichado por el Gran Canarias y cedido al Náutico. Con 2,13 de altura, es el hombre que más minutos juega, el que más anota y el que más rebotes captura.

Anular el potencial de Eleraky será la primera misión de los hombres de Chema Rodríguez. En el CB Daimiel sigue siendo baja por lesión Rubén Bruno, mientras que Carlos Sánchez es duda tras un problema físico en un entrenamiento de esta semana.

«Fuera bajan bastante su rendimiento, pero en casa se muestran muy sólidos», advierte el entrenador del conjunto daimieleño, que confía en sumar su segunda victoria.