A Tenerife sin confianzas

La Tribuna
-

El Manzanares busca enlazar por primera vez dos triunfos en su visita a la pista del colista

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa hoy a las Islas Canarias para medirse a Salesianos Tenerife, equipo que la pasada campaña ascendió a Segunda y que cuenta sus partidos por derrotas, la última frente a Burela (5-0). Por su parte, los de Rubén Barrios ganaban al Bisontes Castellón (2-1).

«Nos enfrentamos a un equipo intenso e hipermotivado que tiene una idea de juego muy clara», afirma el entrenador del Manzanares, que destaca el gran trabajo realizado por su homólogo canario, Ruymán Cabello.

El técnico madrileño sostiene que Tenerife está «en proceso de adaptación a una nueva categoría» y que, además, «el calendario no ha sido nada benévolo», pues se han enfrentado a ElPozo, Betis, Burela y «en Santiago tuvieron opciones en el marcador hasta el final». «Ven en nuestro partido la primera ocasión perfecta para empezar a crecer y tener opciones de victoria», apostilla.

El Manzanares, por su parte, intentará traerse los tres puntos de las islas, como ya hiciera hace unas semanas contra Gran Canaria, y sumar dos victorias seguidas por primera vez esta temporada. Regresan al equipo De la Faya y Chin, y son baja Pepote, Jesús y Pepe, con molestias físicas.