Cis Adar lanza un disco inspirado por el papa

D. A. Farto
-

El grupo de música católica formado Miguel García Parrado y Mariavi Díaz Pavón presentará su quinto trabajo, 'Ora et labora'.

El grupo de música católica Cis Adar lanza su quinto disco, Ora et labora, con el que repite la inspiración tomada de los escritos del papa Francisco, como ya ocurriera en su cuarto disco, Familia.

El dúo formado por el matrimonio herenciano que integran Miguel García Parrado y Mariavi Díaz Pavón sigue en este disco la exhortación papal para que los católicos conjuguen la acción y la oración en su tarea de evangelización. Musicalmente, cuanta con la aportación del productor Jonathan Narváez, en tanto que las composiciones son obra del propio García Parrado.

De esta forma, sus canciones están ligadas a la difusión de valores y la exaltación de la familia, dentro de una línea que cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal, dispuesta a potenciar un género musical que en España cuenta con poca difusión pero tiene un fuerte impacto en países de América Latina, dentro de una línea musical que puede identificarse con la canción melódica.

Este disco tuvo ya un anticipo con la difusión del primer videoclip, titulado Ángel mío, publicado a comienzos del pasado mes de agosto.

Ahora comienza un largo periodo de presentaciones, que como es habitual en este grupo, se realizarán preferentemente en iglesias, centros parroquiales y otras dependencias vinculadas a grupos y entidades pertenencientes a la Iglesia Católica.

A más largo plazo, García desveló que están preparando su intervención en un festival nacional de música católica que se celebrará la próxima primavera en Almería bajo con el respaldo de la Conferencia Episcopal.