Final loco con empate en el Juan Carlos

La Tribuna
-

2
Manchego
2
La Solana
Finalizado
Manchego y La Solana firman tablas en un choque con goles por ambos bandos en el tiempo de descuento

Manchego y La Solana han empatado en un final de partido no apto para cardíacos donde dos goles en el descuento, primero de los locales y después de los visitantes, para cambiar en un instante el sentido de las celebraciones. 

La Solana se adelantaba en el minuto 12 por medio de Miguel Fuente. El exjugador de las categorías inferiores del Manchego recibía el balón en la frontal y no se lo pensaba con un disparo ante el que Sergio no pudo hacer nada. 

El Manchego no se vino abajo y conseguía la igualada en el minuto 26 con un tanto de Luis Poblete de cabeza tras un saque de falta de Biho. El central mancheguista ya había marcado un doblete en la victoria de la pasada jornada ante el Azuqueca (1-2) y ayer volvía a ver puerta para oner las tablas en el marcador. 

El marcador ya no se movió en un partido donde ambos equipos mantenían la cautela sin renunciar a nada. Martín y Miguel Fuentes lo intentaban desde fuera para los amarillos y en las filas locales el que más activo se mostró fue Pascu. 

Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, Marcel, que había sustituido a Jesute, hacía el 2-1 llevando el delirio al conjunto mancheguista. 

Pero la alegría se tornó en decepción para los de Sergio Inclán, que veían cómo La Solana lograba la igualada en el minuto 96. La jugada fue tremendamente confusa con un gol fantasma de David Sevilla que el asistente marcó como válido, dejando el derbi entre Manchego y La Solana con un empate. Con este resultado el cuadro local se mantiene como líder y  La Solana ya suma cuatro puntos. 

En la próxima jornada el CD Manchego visita el campo del Villacañas y La Solana recibirá al Tarancón.