Primer punto industrial

La Tribuna
-

1
La Roda
1
Calvo Sotelo Puertollano
Finalizado
El Calvo Sotelo Puertollano inaugura su casillero con un disputado empate en el Municipal de La Roda

El Calvo Sotelo Puertollano ha logrado sumar un punto muy sufrido en el feudo de La Roda, un empate que sirve para inaugurar el casillero del conjunto industrial. 

La primera ocasión del partido fue para los rodenses en las botas de Álvaro, cuyo disparo se marchaba ligeramente desviado. La Roda, haciendo gala de su capacidad ofensiva, siguió metiendo presión sobre el área visitante. Marcos Moreno estuvo cerca de inaugurar el marcador en un lanzamiento de falta y Kike Reguero también evitaba el tanto de los rodenses con una buena intervención tras un disparo de Ribalta. El Calvo Sotelo reaccionó en forma de ocasiones. Adri disparaba al palo y el rechace le caía a Iván Limón, que enviaba el balón al larguero. El atacante de Fuencaliente lo volvió a intentar, pero la defensa lograba despejar. 

Y justo antes del descanso lograba marcar el Calvo Sotelo en un penalti por manos de Víctor Gómez dentro del área. Adri Rico no fallaba para que el cuadro de Andrés Viñas se marchase a vestuarios con ventaja. 

La Roda no estaba dispuesta a dejar pasar los minutos en busca de la igualada. Los de José Luis Fuentes apretaron y el gol llegaba en el minuto 55, obra de Perico tras un pase de Ribalta. 

La Roda siguió apretando y Kike Reguero volvía a tornarse determinante, pero el Calvo Sotelo no renunció al triunfo, quejándose también de una salida del portero local Del Río al considerar que había tocado un balón con las manos fuera del área. Para colmo de males, Iván Limón vio su segunda amarilla al considerar que había simulado una caída en el área local.

Reguero volvió a aparecer en los últimos instantes para sacar un disparo cruzado de Marcos y permitir que el Calvo Sotelo sumase su primer punto en la competición. 

En la próxima jornada el Calvo Sotelo Puertollano recibe al Atlético Ibañés.